Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

​S​ala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS : 13
Boletin Informativo #3
14/12/2020 10:23:41

Ruta del consumidor
02/12/2020 18:34:13

La Alcaldía Municipal de Chinú informa a toda la comunidad que la ruta del consumidor estará en Chinú desde el dia 17 de noviembre hasta el día 20 de noviembre en horario de 8:00 a.m a 12: 00 p.m y de 2:00p.m a 4:00 pm.

Boletin informativo #2
02/12/2020 18:52:39

Charlas sobre problemáticas medioambientales en el Barrio San Simon
02/12/2020 12:32:56

La Alcaldía Municipal de Chinú, en coordinación con la Inspección de Policía y la empresa de aseo ServiAseo de Chinú, hizo una visita puerta a puerta en las casas del barrio San Simón, teniendo en cuenta la problemática que padecen los habitantes del lugar por el manejo inadecuado de basuras, hecho que afecta gravemente al medio ambiente y la salud colectiva.

Celebración del día Nacional del Simulacro
02/12/2020 12:20:19

En el marco de la celebración del día Nacional del Simulacro; se llevó a cabo esta actividad en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Chinú; dónde participó el Concejo Municipal de Gestión de Riesgo, Defensa Civil, la ESE Hospital San Rafael de Chinú, cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional; activando todos los protocolos de emergencia a través de la evacuación de funcionarios públicos.

Día Internacional de las Mujeres Rurales
02/12/2020 12:02:37

El día jueves 15 de octubre se celebró el día internacional de las mujeres rurales; por esto, la Alcaldía Municipal de Chinú, en articulación con la oficina de Gestión Social, llevó a cabo la primera feria de servicios institucionales en la Institución Educativa San Martín de Carbonero, donde participaron las dependencias: Familia en Acción, Adulto Mayor, Ingreso Solidario, Sisben, UMATA, Mujer y Género y Gestión Social, resolviendo todas las inquietudes de las mujeres que asistieron a esta actividad.

Boletin Informativo #1
02/12/2020 18:43:43

Apertura de consultorio Rosa en el Municipio de Chinú
02/12/2020 11:48:54

La Gestora Social, Martha Ruiz, acompañada de la Directora la Fundación Imat, Viviana Gracia, la Secretaria de Mujer, Vanessa Hodeg, Gestora Social de Chinú Claudia Betin y la señora Luz Helena Muñoz, sobreviviente del Cáncer de Mama, dan apertura del primer consultorio Rosa del Departamento en el municipio de Chinú.

Legalización de títulos de propiedad a 110 familias Chinuanas
28/09/2020 10:23:20

La Alcaldía Municipal de Chinú Córdoba, en cabeza del Alcalde Orlando Fabio Castillo Bermejo, hizo realidad el sueño de 110 familias Chinuanas residentes en diferentes barrios del municipio, las cuales pudieron legalmente obtener el título de propietarios.

Desarrollo y cumplimento de programas agropecuarios
07/10/2020 14:25:21

La Alcaldía Municipal de Chinú, a través de la oficina de Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), realizó una campaña para apoyar a distintas familias del municipio, teniendo en cuenta la difícil situación que están viviendo a raíz de la pandemia del covid 19.

ALCALDE SIGUE EN SU CARGO
14/07/2020 12:07:55